Presentación de la campaña de 2017 Oakley: nuevas gafas de sol y gafas para hombres y mujeres 5 Abril, 2017

Con un nuevo año, llega una nueva campaña de Oakley. El científico loco en Oakley lanzó una serie de nuevas gafas de sol hombres y mujeres y anteojos, active y estilo de vida. Esta línea de nuevos productos de Oakley ha alcanzado un nuevo nivel de ajuste, función y estilo, con inmejorable tecnologías y diseños insuperables. Oakley no deja de sorprendernos con su colección de gafas de constante evolución, y no podríamos estar más emocionados de compartir con usted nuestros favoritos 2016 gafas de sol Oakley y Gafas Oakley.

 

oakley gafas de deporte black irid oa344e03u-q11

Mejores selecciones de Oakley novedades hombres

Gafas de sol de Oakley larguero

El larguero de Oakley se ha convertido en uno de gafas de sol de estilo de vida nuestro nuevo favorito de los hombres por razones más que uno. Estas gafas de sol Oakley ofrecen un ajuste real limpio, clásico y ligero, con lentes redondeadas para un poco de textura a añadir a este look elegante. Oakley golpee el clavo en la cabeza con un tamaño encaja más en estas gafas de sol. No sólo ofrecen un verdadero ajuste global, complementando más caras, pero también trabajan bien con casi cualquier receta. Si usted está buscando un par de tonos con líneas limpias y un aspecto elegante, no puede ir mal con las gafas de sol Oakley larguero o gafas de sol de Rx.

Características de marco de larguero de Oakley:

– Marco O-Matter con ajuste de tres puntos, Global
-Bisagra integrados en el
– Lentes redondeadas para un look de estilo de vida clásico
– Icono metal Acentos
-Base 4, marco plano – altamente capaz de Rx

Gafas de sol de Oakley Mainlink

Las nuevas gafas de sol Oakley Mainlink son una gran opción si usted está buscando un marco activo de los hombres, que también puede doblar como un marco de estilo de vida.oakley gafas de sol baratas Inspirado por la reticulación cada modo popular de Oakley, el Mainlink cuenta con el mismo gran estética con un poco de un taller diseño de lente. Estas gafas de sol de Oakley para hombre ofrecen un ajuste versátil combinando tecnologías de mejora de rendimiento con un atractivo estilizado.

Oakley Mainlink características:

-Super ligero, extremadamente durable marco de O Matter
-Bisagra integrados en el
– Oído Unobtainium medias y nariz bombas proporcionan un ajuste seguro
– Tres puntos de ajuste, ideal para la compatibilidad del casco con un confort excepcional
– Medio de montar grandes
– Lentes de Plutonite – polarizados HD
– Base 6 – altamente capaz de Rx

Oakley gafas de Rx de Jalón 3.0

Como una extensión de la colección de hito, el Oakley hito 3.0 toma en un nivel completamente nuevo de un look moderno, fresco y divertido. Gafas de graduadas de estilo de vida de estos hombres alejarse un poco lejos de la tradicional Oakley, pero si buscas algo un poco diferente, un poco standout-ish y un marco que no comprometa la función, calidad o estilo, hito 3.0 de Oakley es el marco para usted.oakley gafas de sol hombre

Oakley hito 3.0 Características:

– Material del marco NanO-cuestión que es 67% más delgado y 3 X más fuerte que el acetato de
-Sistema de bisagra,gafas-de-sol-oakley-baratas.
– Ajuste de tres puntos proporciona una comodidad
-Extensión de plataforma hito con la construcción más delgada, más ligera y más fuerte
– Calcetines de oído Unobtainium y almohadillas de nariz O-matter
– Templos de núcleo de alambre ajustable para un ajuste modificado para requisitos particulares
-Estuche protector

Oakley gafas de Rx de hipervínculo

El nuevo hipervínculo de Oakley es una opción excepcional para marco de Rx de un hombre con su peso ligero y escultura tridimensional. Inspirado en la famosa receta de reticulaciones, estas nuevas gafas de Oakley apoyan la mirada emergente de lentes altas, cuadradas. Si está oscilando estos marcos en la cancha o en la oficina, se puede contar en el hipervínculo de Oakley para función, estilo y confort inigualable.

Oakley Hyoerkink características:

Material de marco de O Matter durable ligero,,
– Unobtainium terminales proporcionan un agarre antideslizante
– Plaquetas O Matter claros dan mayor durabilidad y confort de día todos
-Ajustables del alambre base templos proporcionan un ajuste modificado para requisitos particulares
-Estuche protector

Elegidos de Oakley novedades mujer

Ella es imparables gafas de sol Oakley

Creado para la mujer activa con de una vida muy ocupada, Oakley, ella imparable perfectamente llena el vacío entre rendimiento y estilo. Estas gafas de sol Oakley combinan tecnologías patentadas de Oakley que mejoran los niveles de rendimiento deportivo y la comodidad con estéticamente atractivos diseños para llevar gafas de sol de deporte de las mujeres a un nuevo nivel de versatilidad. oakley gafas de sol baratas outlet.Si usted está buscando un marco que pueda soportar su estilo de vida activo y mantener su estilo, no busque más la Oakley ella imparable las gafas de sol.

Oakley es imparables características:

– Ligero y durable material de montura O Matter
– Pasador de la bisagra metal
– 8 marco base que proporciona un buen abrigo para cobertura adicional
Ajuste de tamaño media

Gafas de sol de Oakley Moonlighter

Diseñó caber petite caras y con un lado travieso, las gafas de sol Oakley Moonlighter se han convertido en un favorito nuevo. A finales de los 80 vibe combina con inmejorable tecnología óptica de Oakley para crear el último par de gafas de sol funcionales y diversión. Con Unobtanium plaquetas que garantizar un seguro apto durante las actividades de su día, ligeras, resistente a la tensión material de montura O Matter, un tres-punto sistema de ajuste, las expectativas de comodidad se superó y puntos de estilo serán elevados cuando se lleva un par de estas gafas de sol de estilo de vida de las mujeres de Oakley.

Oakley Moonlighter características:

Material de marco de O Matter durable ligero,,
-Bisagra integrados en el Cam
– Bastidor base 4 – altamente capaz de Rx
– Diseño retro de figuras más pequeñas de la cara

Oakley gafas de Rx de revocación

Las Gafas Oakley revocación han hecho su camino a la cima de la lista de Rx de la mujer con su estilo inigualable. La revocación de Oakley sirve una forma de marco redondo impresionante que se complementa con un toque único de sólido a desaparecer el esquema de color. El sutil-ojo de gato, líneas limpias y combinaciones de colores excepcionales son lo que en última instancia da la revocación de Oakley un borde en un diseño de marco clásico.

Características de la revocación de Oakley:

-Sólido a desaparecer esquemas de color inspirados en todos los tiempos mejor vendedor burla
– Silueta de taza redondeada único conecta con tendencia ronda
– Ligero y durables marcos de acetato
-Bisagras de resorte
-Para mayor nivel de comodidad de tres puntos
– Base de alambre ajustable en los templos proporcionan un ajuste modificado para requisitos particulares
– Base 4 – altamente capaz de Rx

http://es.oakley.com/

Punto de vista de Oakley Rx gafas

Si usted va para estilo destacado con divertidos colores o mirando para mantenerlo simple, usted no puede ir mal con el punto de vista de Oakley. Estas mujeres Oakley gafas Rx cuentan con un marco fuerte, redondeado y se hicieron para la ajetreada vida de mujer activa. Punto de vista de Oakley gafas característica superior marco de materiales incluyendo acetato de peso ligero y durable, bisagras de resorte que ofrece máximo confort y retención y base ajustables del alambre en los templos para un ajuste personalizado.gafas oakley 2017  Complementar su estilo de vida activo con un par de gafas graduadas de Oakley punto de vista.

Características del punto de vista de Oakley:

Acetato ligero y durable
-Tamaño-Puente-Templo: 52-16-136
– Resorte bisagras que ofrecen máximo confort y retención
– Base de alambre ajustable en los templos para un ajuste modificado para requisitos particulares
– Bastidor base 4 – altamente capaz de Rx

Es seguro decir que cada par de gafas de sol Oakley Gafas Oakley en la campaña 2016 de Oakley han superado nuestras expectativas. gafas oakley jawbreaker.Han alcanzado niveles sin precedentes de comodidad forma y ajuste con tecnologías integradas impecable y limpio. FTo encontrar el par perfecto de gafas de sol Oakley Oakley gafas que están seguros de satisfacer sus necesidades de estilo, visión y estilo de vida, tienda de gafas de Oakley en línea en SportRx. Si usted tiene necesidades de prescripción, estaríamos encantados de custom-craft el par perfecto de lentes para su favorito par de Oakleys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *